lunes, 4 de abril de 2011

Blog semana 12

Justamente trabajando en esa misma tienda ke les comente anteriormente más de una vez llegó un cliente de mal humor, o querían comprar cosas dem específicas lo cual a veces era muy agotador, en ocasiones me decían que les sacara las prendas de los empaques y por política de la empresa no se podía lo que los molestaba mucho y tenía que hablarles de una forma muy sutil para que me comprendieran y no tomaran represarías en mi contra y además compraran los artículos. En una tienda siempre existen situaciones incómodas donde no siempre se le puede dar gusto al cliente y hay que dar a repetar normas.
Mi manera de resolver estos problemas era dandole otras opciones de compra o hablar cn mis superiores para que me permitieran hacer algunas excepciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario